El debut del Aquadance, en Showmatch fue devastador para los programas que compitieron con el Trece, porque Marcelo Tinelli y sus cuatro piletas marcaron el martes 30.8 puntos de rating.

El ritmo acuático en fue inaugurado por María Eugenía Ritó, que si bien obtuvo muy buen puntaje, (31) no maravilló al público, como sí lo hizo Cinthia Fernández (foto) que se llevó el puntuaje más alto (38), gracias al 10 que, increíblemente, le puso Marcelo Polino. Después bailó Larissa Riquelme y fue alabada por el jurado, aunque no se tradujo en el resultado, que fue el más bajo de la noche.

Los grandes perjudicados de la noche, fueron Gran hermano 2012 (El debate) midió nada más que 7.0 puntos promedio, el rating más bajo en lo que va del ciclo; mientras que el promedio de las cuatro ediciones que salieron a la medianoche, promediaron 9.0. Por eso desde el canal de las pelotas apuntan a que sean las galas conducidas por Jorge Rial las que traccionen público para los otros programas satélites. Mientras que América, con Historias de la primera vez sólo alcanzó 2.9 puntos, y aunque quedó tercero en su franja es la medición más baja en lo que va de la ficción.