Con la gran expectativa que despierta el “Súper TC 2000” que este fin de semana llega a la provincia, él será el único sanjuanino participando en la categoría TC 2000. Por eso, Facundo Della Motta se ilusiona con hacer un buen papel y poder mostrar su clase el fin de semana y ante su gente.
Lo hará compitiendo en un Renault Fluence “Río de La Plata” y desde ya el corredor comenzó a agradecer el apoyo de la gente que hizo posible su participación: “De la nada surgió esta oportunidad y no dudé en llamarle a las autoridades del Gobierno que me dieron todo su apoyo. Para el ministro Daniel Molina y el gobernador José Luis Gioja sólo tengo muestras de agradecimiento por cómo se han portado conmigo. Por eso trataré de hacer mi mejor esfuerzo personal para devolverles todo su apoyo”, comentó Facundo.
Y claro, el corredor nacido en estas tierras sabe de la expectativa que ha generado la presencia de la nueva categoría “Súper TC 2000” con todo lo que implica, y a pesar de no poder participar en esa divisional, también comienza a palpitarla: “El cambio de motor le ha dado un plus a la categoría. Hasta ahora las tres fechas disputadas han tenido mucha más concurrencia que las anteriores, y todo es por el cambio de motor” y agregó: “Creo que el ruido de los motores V8, le dará a los cerros de Zonda el color necesario para que sea un gran espectáculo”, contó el sanjuanino.
Facundo contará con el apoyo de los suyos, y a eso el corredor lo definió como “un plus importante”. “Llego con muy buen ánimo. Muy ilusionado y entusiasmado. Se que tengo que ser cauto cuando salga a la pista. No será fácil”, admitió el corredor. Claro, el buen semblante de Facundo se debe a que el corredor viene de ganar la fecha del Top Race Junior en Oberá, Misiones hace unos días: “Fue una gran victoria la que conseguí en Misiones, desde ya le apunto a la próxima fecha que es el 27 de Mayo, pero hoy mi mente está puesta en el TC 2000”, cerró el único sanjuanino que estará en el Zonda.
