El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, definirá hoy en la última práctica en Buenos Aires la delantera que alineará para enfrentar a Vélez mañana en Mar del Plata por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En tanto, el zaguero central Marco Torsiglieri, que tenía chances de jugar, se quedó fuera de los concentrados al no haber llegado la habilitación del Metalist ucraniano. Gonzalo Castellani y Emanuel Trípodi también quedaron fuera de los concentrados. Ante la imposibilidad de contar con Torsiglieri, Arruabarrena pondría a Burdisso como compañero de zaga de Daniel ‘Cata‘ Díaz. Hoy, el plantel volverá a entrenar en Casa Amarilla desde las 9 en la que Arruabarrena definiría la delantera. Jonathan Calleri es el único confirmado, en tanto que los otros dos puestos están entre Andrés Chavez, Juan Manuel Martínez y Federico Carrizo. El resto del equipo iría con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago. El resto de la lista de 20 concentrados son Guillermo Sara, José Fuenzalida, Claudio Pérez, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Fabián Monzón y, Emmanuel Gigliotti. Tras el entrenamiento, almuerzo y descanso en el hotel Boca, el plantel viajará a las 17.45 en avión hacia Mar del Plata.

ÚNICA CHANCE:

El volante devenido en lateral de Boca Nicolás Colazo aseguró ayer que ante Vélez tendrán que ‘ganar como sea‘ para meterse en la fase grupos de la Copa Libertadores. ‘Desde que empezamos la pretemporada el 3 de enero no pensamos en otro partido. Tenemos que ganar el miércoles como sea, no pensamos en ningún rival más allá de este partido. Tenemos que ganar que es lo que nos merecemos‘, consideró Colazo. En ese sentido, Colazo resaltó que más allá de los Superclásicos y los partidos por los torneos de verano, la meta está puesta en el compromiso ante Vélez porque ‘es el partido más importante‘ y deben ‘llegar de la mejor manera‘.