Ayer, en el último entrenamiento en la provincia, y antes del viaje de hoy a las 7 de la mañana rumbo a Corrientes para enfrentar mañana a Boca Unidos, San Martín lo hizo a puertas cerradas buscando los mejores movimientos tácticos para tratar de lograr el primer triunfo de visitante justamente en la última fecha de la primera rueda. Encuentro para el que no habría variantes e iría con los mismos protagonistas que superaron a Brown de Adrogué la fecha pasada.
Es que tras el 3-1 ante el Tricolor, con un gran despliegue y reencontrando el fútbol que el Vasco Azconzábal pretende, ayer el DT hizo trabajos tácticos y repitió el equipo que mañana desde las 21, en cancha de Huracán Corrientes, y con el arbitraje por Fernando Echenique, buscará cortar la sequía lejos de Concepción.
Por ende, el equipo formaría con Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Matías Silva; Pablo Jofré, Cristian Alvarez, Nicolás Pelaitay; Leandro González, Gastón Caprari y José Vizcarra.
Durante el hermetismo que hubo en la práctica de ayer por la tarde en el Hilario Sánchez, decidiendo no dejar ingresar a la prensa, Azconzábal hizo una variante promediando el entrenamiento que resultó el ingreso de Ezequiel Michelli marcando punta derecha, saliendo Jofré y pasando Quiroga al medio, pero luego el “Peca” volvió a ingresar y el equipo quedó igual al que arrancó.
Hoy, los 18 convocados por el técnico se reunirán a las 6,45 para emprender el viaje vía aérea a Corrientes, que tendrá su primera escala en Buenos Aires, para de allí tomar el segundo vuelo hacia Chaco, y una vez en esa provincia trasladarse en colectivo hasta Corrientes.
