San Juan, 10 de marzo.- El Verdinegro igualó sin goles en Rafaela ante la Crema. De esta manera volvió a la cima de las posiciones junto a Instituto.
El primer tiempo lo tuvo como protagonista al equipo sanjuanino, que dominó durante varios pasajes de la etapa.
Con González proyectándose por el costado izquierdo, con Alonso buscando por el medio y con Penco corriendo todas las pelotas, San Martín le llegó en varias ocasiones a Rafaela.
Fue otra la actitud del conjunto de Hrabina que buscó por todos lados, sobre todo por arriba. También con remates de media distancia. Leo Sánchez pateó un tiro libre que terminó estampándose en el travesaño.
En el segundo tiempo no cambió mucho la situación, San Martín siguió dominando pero el partido se hizo un poco más de ida y vuelta. Los de Hrabina intentaron con remates desde afuera que no tuvieron demasiada puntería.
El Verdinegro tuvo algunos amonestados, Becerra, González, Alonso y Stang. Los dos últimos fueron expulsados por doble amarilla por cometer infracciones innecesarias.
Ya con 9 jugadores en cancha, no le quedó otra al conjunto de Hrabina que defenderse y esperar contragolpear en el momento justo. Eso fue precisamente lo que hizo, con Penco encarando en un par de jugadas que finalmente no tuvieron un buen destino.
Sobre el final y cuando Rafaela se vino ecima del área de San Martín, fue Luciano Pocrnjic quien se agigantó con atajadas salvadoras.
Fue empate final sin goles en Rafaela y punta para el Verdinegro, que ahora comparte con la Gloria. Ahora San Martín deberá enfrentar el próximo lunes al Lobo jujeño en el norte.
