El responsable comercial del diario online mendocino MDZ, Facundo Rossi, que descendió del vuelo 5428 de Sol en Mendoza, manifestó ayer su consternación por el accidente y aseguró que le "queda la imagen de Jéssica" Fontán, la azafata, que le dijo que por la cantidad de horas que debía trabajar el viaje se le haría "eterno".
Rossi resaltó que lo que más tenía en la memoria era la azafata, que "se llamaba Jéssica". "En esos aviones (la tripulante de cabina) siempre se sienta enfrentada a los pasajeros y le tocó estar frente a mí. Me contó que por lo largo del vuelo tendría como nueve horas arriba del avión. Me dijo una frase que ahora me suena horrible: "El viaje se me va a hacer eterno", recordó. Rossi había descendido en Mendoza y ayer por la mañana supo por los diarios de la tragedia del mismo avión en el que había viajado, que costó la vida a 22 personas.
"Me queda la imagen de Jessica", dijo en una entrevista dada al medio en que trabaja, en relación a la azafata con la que entabló un diálogo desde que tomó el avión en Córdoba hasta que llegó a la provincia.
