Buenos Aires, 10 de junio.- El hecho ocurrió el sábado pasado a las 14:15. Los delincuentes, una mujer y un hombre, ingresaron al departamento ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero y, según se pudo ver en las imágenes de una cámara de seguridad dentro de la vivienda, actuaron rápidamente.
Ella fue directo al vestidor de donde sacó distintos elementos de valor mientras que él se dedicó a abrir la caja fuerte con distintas herramientas especiales que los ladrones llevaban encima.
Mientras perpetraban el robo, se la ve a la mujer enviando continuamente mensajes de texto en su celular.
Ambos usaron guantes de lana para no dejar huellas pero dejaron su cara descubierta por lo que los rostros de los delincuentes quedaron registrados en la cámara de seguridad.
Pese a que el departamento contaba con puerta blindada, seguridad privada y la custodia de Prefectura a cargo de la jurisdicción de Puerto Madero, aún no hay sospechosos en el caso, lo que lleva a los investigadores a plantear la hipótesis de que “la zona fue liberada”.
Según indicaron fuentes policiales, el departamento pertenece a un empresario que pasa gran parte del año en el exterior.
