Arrancó la cuarta fecha del fútbol doméstico sanjuanino y en la calle Sargento Cabral el local se quedó con las ganas. Es que el Merengue no pudo dejar los tres puntos en casa y con el empate 0 a 0 frente a Alianza terminaron repartiendo puntos que lo disfrutó más el elenco visitante. Así el Lechuzo alcanzó a Desamparados en la cima, aunque el elenco Víbora jugará recién el martes frente a San Martín.
El partido no fue del todo bueno. No hubo situaciones claras de gol, y predominó el pelotazo y el juego brusco. Siempre fue el local el que mereció un poco más por su entrega. Sólo una llegada del local llevó peligro al arco lechuzo, y fue Domínguez quien tras una gran jugada de Alvarez, no pudo con el “uno” lechuzo y la mandó desviada. Alaniz asustó con un remate que se estrelló en el palo del arco de Mingolla. En el complemento el equipo de Magallanes fue el que propuso más. Arriesgó con todo en el ataque pero encontró a Quiroga muy seguro en el arco lechuzo.
TRINIDAD GANÓ
En otro partido jugado ayer, Trinidad ganó su primer partido en el torneo tras derrotar a Atenas en Pocito con gol convertido por Mauro Garay. Así, el León respira en la zona de descenso. Hoy seguirá la fecha a las 16, cuando Marquesado reciba a Arbol Verde y Del Bono visite a Peñarol.
