El volante de Boca, Pablo Pérez, admitió ayer que "tal vez River se mereció llevar el clásico" aunque celebró haber obtenido un empate en un "partido que no se quiere perder".

"Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo estuvo un poco mejor, tal vez se mereció llevar el clásico paro nosotros ordenamos hicimos uno partido que no se quiere perder", dijo Pérez antes de salir del campo de juego. "Estos partidos, sin no se juegan bien no hay que perderlos", enfatizó. Pérez atribuyó en parte el flojo momento del juego en el "cambio de técnico y el cambio de idea". Confió que "con el correr de los partidos tenemos que empezar a jugar mejor".

Otro que no esquivó la autocrítica por el escaso juego del xeneize fue su capitán, Daniel Díaz, quien manifestó que "no es un punto que sea positivo. El equipo vino a sumar los tres y encima no tuvimos la actuación que pretendíamos. Hay que seguir corrigiendo cosas y sabiendo, que aunque suena a excusa, este nuevo cuerpo técnico tiene menos de una semana de trabajo en el club’.