Cuando parecía que Rubén Darío Forestello estaba a un paso de volver a San Martín para reemplazar al destituido Daniel Garnero, su regreso quedó parado por el momento pero no caído definitivamente. A tal punto que ayer la versión fue que se habría enfriado que el +Yagui+ fuera el nuevo director técnico. Más aún cuando no estuvo en la cancha, algo que había adelantado el mismo pampeano la semana pasada, cuando aseveró que todo estaba bien encaminado y que iba a aprovechar que San Martín se presentaba en San Francisco para reunirse con los dirigentes y afinar detalles por la proximidad de la ciudad cordobesa con Rafaela, lugar donde vive y al que lo separan solamente 90 kilómetros. Pero también esta fue de la mano con que ayer no estuvo ningún dirigente de alto peso en San Francisco. Es más, no viajó ninguno de los que hoy por hoy toman las decisiones en la institución. Forestello ya había recibido la oferta económica y luego el propio +Yagui+ se comunicó para hacerles su contraoferta.
Varios de los que estuvieron ayer en San Francisco y al ser consultados al respecto resaltaron que aquella oposición que argumentó tras el descenso de Primera de no seguir en San Martín porque San Juan está lejos de su familia y su hija lo necesita como padre, volvieron a escucharse. Esto se suma a que tiene una oferta muy jugosa del fútbol chileno.
Incluso le comunicaron al DT interino Marcelo Vivas que mañana, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos, él lo comandará, por lo que él seguirá por el momento al frente del plantel.
No obstante, tampoco dieron por descartada ni caída la llegada del +Yagui+, que sigue teniendo el voto de confianza y anhelo de los dirigentes que lo esperan porque tienen muy fresco el cambio que logró en el equipo en los 13 partidos que lo orientó a San Martín y que estuvo a un triunfo de dejarlo en Primera División.
