San Juan, 1 de Septiembre.- El yerno de Ana María López de Herrera, intendente de Rivadavia, fue baleado ayer en la noche por delincuentes que ingresaron a su casa para robar. Néstor Rubén Carreño, de 42 años, fue operado en la madrugada de hoy, por las heridas que le produjo la bala disparada por uno de los malvivientes. La operación duró cinco horas y culminó a las siete de la mañana. Actualmente se encuentra en estado crítico y en coma farmacológico.
Néstor Rubén Carreño, ingresó en la noche de ayer a urgencias del hospital con una herida de bala en su cuello, producto de un disparo que malvivientes le produjeron cuando ingresaron a su domicilio. Carreño fue trasladado inmediatamente a la Clínica el Castaño, donde fue intervenido quirúrgicamente en una operación que duró cinco horas.
Los médicos de la clínica debieron reconstituirle la carótida, la yugular y uno de sus pulmones, ya que la bala, que ingresó por el lado superior de su clavícula, produjo complicaciones en uno de sus pulmones que fue comprometido porque la bala toco su omóplato.
Por esta gravedad de la operación, a Carreño se lo indujo a un coma farmacológico por lo que su estado actual es crítico.
Los familiares y sus amigos se encuentran en la clínica sanjuanina esperando la evolución de Néstor para las próximas 48 horas. Así lo confirmó Gustavo Savoca, amigo de la familia, a DIARIO DE CUYO ONLINE.
