San Juan, 14 de agosto.- El operativo fue de las mismas características de aquellos dispuestos para otras elecciones. En esta ocasión involucró el traslado de unas 2000 personas entre ayer y hoy.

La compañía inició ayer en la mañana los operativos de traslado, que finalizarán hoy a la noche, para lo cual se involucró unos 45 colectivos y 12 minibuses, que realizaron los traslados desde Tudcum a las distintas localidades de Iglesia y de Jáchal, lo mismo que hasta la terminal de ómnibus de la ciudad de San Juan.

La planificación de esta movilización contó con el apoyo de las empresas Semisa, Mayo, Mitre Bus, Puerta a Puerta (PAP), Senar, Autotransportes San Juan, Autotransportes San Juan Mar del Plata, Clasur y El Triunfo.

“El objetivo es que nuestros empleados y los de las empresas contratistas puedan trasladarse hasta sus domicilios y, desde allí, puedan concurrir a votar. También se ha dispuesto un operativo especial para que bajen en forma previa aquellos que han sido designados para cumplir funciones de autoridades de mesa”, destacó Julio Claudeville, Gerente de Asuntos Corporativos de Barrick.