San Juan, 13 de setiembre.- Elías Álvarez, intendente rivadaviano, molesto también con declaraciones de Ana María López en cuanto a su falta de gestión, sumó conceptos a la respuesta que duramente había enviado, entrevistado por DIARIO DE CUYO online.

Días atrás, entrevistado por este medio, Álvarez había dicho que López estaba en el giojismo por conveniencia propia, y “si Basualdo e Ibarra le vienen bien, se pasa para el otro lado”.

Hoy, en entrevista radial, para explicar como convivir con este antagonismo dentro del mismo espacio político, señaló que “Perón nos enseño que hay que tragarse sapos, y llevo más de 40 años en la política, así que me los seguiré tragando por el bien de la gente”, aclarando que la pragmática frase no relacionaba a López con el batracio de marras.

“Acá conduce Gioja y tiene que poner a cada uno en su lugar”, consideró. “Todo el mundo tiene aspiraciones legítimas a ser intendente de Rivadavia, todos, pero se debe pensar en la gente, no en la rosca para beneficio personal”, concluyó.