¡Pum, para arriba! De azafata de Guido Kaczka en el programa A todo o nada pasó al Bailando 2015. Pero eso no le dio tanta fama como el rumor que la señala como la diosa que estaría juntando porotitos para ganarse el corazón del actor Nicolás Cabré.
Ailén jura y perjura que ella está solita y que con el protagonista de los films Atraco y Papá por un día, entre otros, sólo son amigos. Mmm, huele a gato encerrado…
Luego de negar que existiese algún vínculo, desde el jurado del certamen de Showmatch, Angel de Brito le tiró la lengua y no tuvo más remedio que aceptar que sí se conocen y que fueron flasheados cuando iban a su departamento a tomar mates, por la revista Gente. Sospechosa la chica, eh.
Un supuesto mensaje amenazó con convertirse en la confirmación del noviazgo pero fue falsa alarma. "Te amo, no aflojes…", decía el texto que mostró en Informadísimos (Magazine). Pero muy pícara "Ailu", en El Diario de Mariana (El Trece), contó otra historia: "Yo nunca dije que ese mensaje me lo mandó Cabré, no me lo mandó él. No somos novios…", confesó.
Con más curvas que una montaña rusa (95-61-90 son sus medidas) y un historial de amores que incluiría hasta un touch and go con el futbolista "Pipita" Higuaín, esta escultural modelo de 25 pirulos nacida en Darregueira (Bs. As.) hace entrar en calor la retina masculina con sus fotitos bien subiditas de tono. ¿Será la próxima cabrera para el depredador de modelos y actrices más lindas del espectáculo vernáculo?
