Sin temor a exagerar, las adolescentes son quienes están al tanto, antes que nadie, de todas las novedades de la moda. Que se usa. Que ya tienen que remodelar o directamente descartar del placard. Que deberán comprarse para estar no sólo lindas y vistosas, sino además cómodas y cancheras.
Es por eso que desde ahora ya están preparándose para vestirse en esta temporada primavera-verano 2016-17 con buena parte de las tendencias que marcan el camino. Según los anticipos, vestidos, minis, crop tops (los típicos topcitos), babuchas y camisas son las prendas infaltables en los próximos meses. Sea la prenda que sea, siempre irá combinadas con zapatillas.
El total look -que es lo mismo que elegir ropa de pies a cabeza con el mismo estampado- será uno de los ítems básicos. Tampoco pueden faltarles los jeans en todas sus versiones: desde el pantalón largo con una o muchas roturas (fundamental)- hasta los shorts desflecados, bordados, con cintura alta o normal, en el típico denin o en diferentes colores.
Y si de colores se trata, para ellas especialmente, la paleta trae mucha variedad: los pasteles serán los más vistos, pero también, como suele suceder cada verano, los tonos fuertes y llamativos, desde el naranja, el azul, el fucsia y el verde en todas sus gamas.
Algodón, pero también transparencias, encajes, bordados, lentejuelas y sedas completan la propuesta que en este caso hace la firma MuaA!
