"Si hubiera ladrones del fútbol hoy tendrían a mano su gran botín", dijo la presentadora del diario deportivo Marca. Se refería a que en el mismo salón estaban Di Stéfano, Maradona y Messi. La excusa fue entregarle un premio al astro del Barcelona (como mejor jugador del año), pero el diario deportivo madrileño logró un momento para la foto que muchos soñaron: que éstos tres megaídolos estuviesen codo a codo.
Todo el fútbol, pasado, el presente y lo que será el futuro estuvieron juntos ayer en Madrid.
Maradona se emocionó al ver a la ‘Saeta Rubia’ y tuvo que contener las lágrimas. Messi quizás no entendió lo que sucedía a su alrededor, pero también palpó la emoción que había en el ambiente.
Hasta Carlos Bilardo, sentado en una segunda fila, hizo todo lo posible para poder tener la foto de Di Stéfano, Maradona y Messi juntos.
El premiado fue Messi pero también Maradona (técnico de la selección argentina) y Di Stéfano (presidente honorario del Real Madrid) recibieron un presente del diario de mayor tirada de España, superando a históricos que tratan otros temas además de los deportivos.
El delantero del Barcelona llegó poco después del mediodía (hora de España) al hotel Mirasierra, donde se concentra el seleccionado argentino en Madrid, sin realizar declaraciones a la prensa.
Fiel a su estilo, se mostró cansando y poco amigable, pero pese a eso nunca deja sin tratar de corresponder al cariño que le brindan los numerosos admiradores que tiene en todo el mundo.
Por eso, ya es habitual ver a Messi haciendo cosas que muchos de sus compañeros no hacen, como firmar autógrafos, sacarse fotos y tratar de satisfacer todos los pedidos de sus seguidores.
Luego de eso se fue directamente a su habitación a descansar, para encontrare recién con sus compañeros y con Maradona a la hora del almuerzo, en el piso diez del hotel donde se encuentran concentrados.
Messi se mostró activo en la práctica, hizo varios goles, pese a que antes de ayer jugó para el Barcelona y tuvo que viajar por la mañana hacia Madrid.
