San Juan, 24 de septiembre.- Lo vive de manera diferente, eso se nota. Lo palpó desde chico. Emmanuel Más, el único sanjuanino que estará presente el miércoles frente a Godoy Cruz en Mendoza, palpitó el clásico: “Jugar un clásico en primera es totalmente diferente, los jugadores son otros, las canchas son distintas, el público te exige más”, sostuvo.

Con respecto a la paternidad del Verdinegro sobre el Tomba en el historial, el sanjuanino dijo: “Por suerte el historial es favorable y Dios quiera que sigamos manteniendo esa diferencia”.

La venta de entradas es muy importante para acompañar al equipo en Mendoza y se espera un gran número de hinchas sanjuaninos en el Malvinas Argentinas, algo que al defensor lo entusiasma. “La gente está tranquila, porque le hemos demostrado que jugamos bien, que hemos hecho buenos partidos, pero nos está faltando el gol. Tenemos mucha confianza en nuestros delanteros, porque cuando la metan una vez, la van a meter seguido”.

Por ultimo, Mas cerró con una frase optimista “Ganarle a Godoy Cruz sería algo muy lindo, porque uno siente diferente este partido desde el corazón”.