Andrés Calamaro regresó a los escenarios porteños y brindó un concierto histórico y emotivo al mismo tiempo. Porque "el Salmón" brindó el reencuentro musical con sus excompañeros integrantes del mítico grupo Los Abuelos de la Nada: "Cachorro" López, Daniel Melingo y Gustavo Bazterrica. Juntos le rindieron tributo y homenaje al carismático Miguel Abuelo, fallecido en 1988, durante la primera jornada del Personal Fest que se realizó en la sede San Martín el Club GEBA.  

"Va por vos, Miguel", susurró Calamaro después de tocar "No te enamores nunca de aquel marinero bengalí" y antes de hacer "Costumbres Argentinas", que enganchó con un fragmento de "Oye cómo va" del mexicano Carlos Santana, encima del riff de guitarra de "My Sweet Lord" de George Harrison.  

Para los fans de varias generaciones que tuvieron cientos de vivencias con la música de Los Abuelos, fue un mimo a los sentimientos y un apelo a recuerdos imborrables que marcaron toda una época durante la década de los años ’80. 

En otro guiño a sus influencias, Calamaro abrió el show con la rockera "Alta Suciedad" empalmándola en el final con "Starway to Heaven" de Led Zeppelin. Esa constante también estuvo en el guiño a la memoria de Lou Reed con "Walk on The Wilde Side" vibrando dentro de "Carnaval de Brasil" y a Gustavo Cerati, cuando interpretó un pedacito de "De Música Ligera". Además, tuvo lugar otro homenaje a Charly García, un día antes de su cumpleaños, con el tema "Buscando un símbolo de Paz" y a Los Abuelos de la Nada con "Lunes por la madrugada".