De un atractivo primer tiempo a una abúlica segunda etapa transitó el partido que Tigre y San Lorenzo, que terminó en un empate 1-1 que les sirve de poco y nada a ambos equipos. Un cabezazo de Diego Castaño, luego expulsado, puso en ventaja a Tigre y una definición del uruguayo Luis Aguiar, que puso fin a 16 toques impolutos de jugadores de San Lorenzo, marcó el empate.

El empate deja a Tigre, el gran subcampeón y épico en su lucha por la permanencia en el semestre pasado, sin ganar aún en el torneo Inicial y San Lorenzo suma escaso para acumular en los promedios que lo tienen apenas por sobre el trío que ocupa las tres plazas indeseables.

El primer tiempo empezó friccionado acumulando amarillas por uno y otro lado. Anunció Enzo Kalinsky, de lo mejor en San Lorenzo, con un cabezazo que se fue cerca, pero fue Tigre el que abrió el marcador con un cabezazo de Castaño cambiándole la dirección a la pelota que pegó en el travesaño antes de ingresar al arco.

Cinco minutos después San Lorenzo marcó el empate, en los que seis jugadores se pasaron dieciséis veces la pelota sin que ningún jugador de Tigre corte la cadena. Hasta que Julio Buffarini dejó el vértigo de lado, la tocó atrás para que el uruguayo Aguiar quien definió con un disparo cruzado.

Tigre tuvo dos llegadas claras 5’ después, pero el arquero Pablo Migliore le sacó un disparo a Matías Pérez García y luego otro cabezazo a Castaño. En el segundo tiempo, Castaño bajó a Mirabaje y Tigre se quedó sin uno de sus pilares. San Lorenzo no encontró la forma de aprovechar al hombre de más y 13’ después Jara levantó la pierna, le pegó a Galmarini en la cara y Patricio Loustau lo expulsó.

Quedó una más para Tigre cuando Galmarini intentó ante el arco vencido. Fue el final de un partido que amagó para más y dejó poco para ambos.