Llegan los primeros momentos de definiciones en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil que organiza Atlético Trinidad con los premios de DIARIO DE CUYO y con tres jornadas de las seis de la etapa clasificatoria, en cada una de las seis categorías cada equipo pelea por meterse en los cuartos de final que comenzarán este próximo domingo. Ayer fue otro día bien intenso en cuanto a resultados y partidos porque el ritmo no se corta y sobran goles, jugadas, atajadas y festejos en todos los escenarios.
En la categoría mayor, la 2001, Colón Junior y Peñarol no se sacaron ventajas y terminaron 1-1. Mientras que Leoncitos se dio el gusto de vencer por 1-0 a Santiago Wanderers de Chile. En el restante encuentro Los Andes goleó 6-0 a Atlético Trinidad. En la categoría 2002, Trinidad goleó por 7-0 a Nueva Argentina, mientras que Centenario Olímpico festejó por 2-1 ante el Atlético Trinidad que es el otro equipo que presenta en esta categoría el club organizador.
En la divisional 2003, Unión y Colón Junior empataron 2-2, mientras que Atenas igualó 1-1 con Vilo. Luego, Atlético Unión venció por 2-0 a CM Tucumán, en tanto que Sargento Cabral se despachó con un rotundo 6-0 sobre Mas FC. En el turno vespertino y al cierre de esta edición los partidos Peñarol-9 de Julio, Caucete-UOM, Formosa-Caucete, Peñarol Catita A-Los Andes, Desamparados-Los Andes, Atlético Trinidad-Astica, Atlético Trinidad-Del Bono y Formosa Trinidad completaban el fixture de esta jornada de miércoles. En 2005, Colón venció 3-2 a Aberastain, Vilo derrotó por 2-0 a Atenas, Cadi le ganó por 2-0 a Estudiantes Sanjuaninos. Catita goleó 6-1 a San Agustín, En 2004, ADA fue goleado 9-1 por Desamparados y Unión A venció por 1-0 a Aberastain. En 2003, Cora derrotó por 3-2 a Catita y la ADA goleó 5-0 a Alianza.
En la categoría 2006, Los Tigres dieron otro paso grande a la clasificación al vencer por 2-0 a Deportivo San Agustín, en tanto que en la categoría 2007, la UOM festejó al vencer por 2-0 a Peñarol. La jornada en esta división se estiró con otros 8 partidos más al igual que en la 2006 donde terminaron de jugar ya pasada la medianoche.
