Inglaterra 30 de junio.- La joven actriz Emma Watson enfrenta una investigación por parte de oficiales de inmigración y podría ser multada por emplear a una persona norteamericana en su casa de Londres.
Según publicó el diario británico Daily Mirror, la actriz de Harry Potter le habría pagado a una mujer luego de que trabajara en su casa londinense cuando ésta sólo contaba con visa de turista, la cual no la habilita para desempeñar sus labores.
Watson contrató a esta mujer norteamericana como empleada doméstica en su departamento de Nueva York pero la asistió en los múltiples viajes que la estrella realizó a su casa ubicada en la ciudad londinense de Islington, donde habría estado trabajando por un tiempo estimado de tres meses.
"Una queja ha sido recibida, procesada e incluso se inició una investigación para tomar las medidas pertinentes en un futuro", le dijo una fuente del departamento de inmigración a la mencionada publicación.
En otro orden de cosas, Emma volverá el año entrante a la pantalla grande ya que finalizó con el rodaje de Regression, película dirigida por Alejandro Amenábar en la que compartirá créditos con Ethan Hawke.
