Aparte de la carrera de Promocionales, que ganó San Juan de manera indiscutida, sólo en la categoría B-2 se vio un trabajo de equipo que no pudo coronarse exitosamente por una inoportuna rodada ocurrida en la horquilla que imposibilitó el remate de un trabajo muy bien pensado y ejecutado por Carlos Martín, Miguel Angel Solera, Rolando Luna y Juan Carlos Guerrero.

Carlitos Martín terminó quinto, peleando a brazo partido la cuarta posición con el tucumano Víctor Campos. El campeón fue el juninense Néstor Varela, quien al doblar abierto no debió frenar su ritmo con la caída sufrida entre otros por el máximo candidato, Gustavo Faris.

"Yo no me caí, esquivé a los que se habían caído delante mío, pero cuando quise reaccionar los que no quedaron enganchados nos habían sacado unos treinta metros", explicó Martín.

Miguel Solera, no encontraba límite para su desconsuelo. "¿Sabés qué pasa? Es que Juan Carlos (Guerrero) lo había ubicado bien a Carlitos (Martín), fue una desgracia porque estaba para ser campeón", amplió quien es el único de los cuatro que el año que viene cambiará de categoría.