Buenos Aires, 21 de mayo.- No hay que alarmarse ya que todo se trata de una ficción. Lo cierto es que Ricardo Fort ya está preparando la segunda parte de “Fortuna”.
El tema es que la continuación de la pieza teatral que actualmente se desarrolla en el Teatro Premier va a tener un giro inesperado.
“Fortuna II” o “Fortuna, segunda parte”, o como los productores llamarán a la comedia que debutará el verano próximo en Mar del Plata, será muy diferente a la actual.
En la parte dos de la pieza teatral, el personaje de Ricardo Fort será desheredado por su madre, por lo que su vida cambiará por completo.
Tal es así que la escenografía estará inspirada en un conventillo y se podrá ver a una Adriana Salgueiro con ruleros y a Ricky todo desalineado y con la ropa rota, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a verlo. Pero el final será inesperado.
Por primera vez, el público podrá ver a Fort en bancarrota, sin un peso y viviendo en la miseria. Pero esto sólo será en un teatro.
Varios de los integrantes que hoy conforman el elenco de “Fortuna” continuarán en la segunda parte y habrá nuevas incorporaciones.
