Es el momento de pegar el salto para Trinidad, de mostrar porque está peleando arriba, porque el año pasado clasificó primero y porque lleva 11 partidos sin conocer la derrota en condición de local. Justos motivos para ser ambicioso y buscar la punta hoy a las 22 ante el líder de la zona F, Tiro Federal de Morteros, que sólo le lleva un punto a Trinidad. Las estadísticas marcan que en San Juan Trinidad nunca perdió ante Tiro, el año pasado lo venció por la mínima diferencia.
En cuando a lo futbolístico, el técnico del equipo del Barrio Atlético, Juan Pagés, realizará una sola variante de acuerdo al equipo que perdió de visitante 3-1 ante Policial. En el medio campo regresará como titular Mauro Burgo, quien en las últimas presentaciones anduvo bien y marcó dos goles. El cordobés entrará en lugar de Ariel Sánchez.
Del otro lado Tiro Federal de Morteros, que viajó ayer por la tarde a San Juan, llegará con dos modificaciones. El defensor Acosta ingresará por Luque, que se quebró las costillas y tiene para rato. El otro cambio será en el medio. Franceschi en una variante obligada entrará por Sánchez, que fue expulsado en el partido anterior ante Argentino de Mendoza.
