Señor director: 

Es evidente que las próximas elecciones han movido el tablero electoral. Algunos se sacuden la impronta "k”, que los tuvo de protagonistas durante una larga década, donde ganaron fortunas con lo ajeno. En la actualidad, descaradamente reniegan del FpV y se acomodan en el Peronismo y / o PJ, ambos decadentes, ya que muchos mencionan que el peronismo murió con Perón y lo partidario que hubo tan sólo era por conveniencias personales. 

Sinceramente da risa verlos en los medios televisivos como se apoltronan tratando de brindar una muy buena imagen, convencer a la gente para obtener los votos tan ansiados que los volverá a catapultar en la cúspide del poder. ¡No saben hacer otra cosa.! 

Mientras los jueces se sacuden la modorra, los procesados viajan por lugares de ensueño y viven la gran vida como Scioli o Budou entre otros que, en definitiva, se ríen de todos con su cara de; "yo no fui”.  

Muchos quedaron en el camino cuando la ex mandataria dejó el poder. Hoy dan la cara y avanzan en un partido distinto anunciando: "todos somos peronistas”: parecerían decir Urtubey y Randazo, de la mano del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzón, supuestamente miembro del PRO. 

Olvidan a la sociedad como si fuéramos ciudadanos de otro planeta y de clase inferior por no tener los títulos partidarios que los disfraza de mediocres con ínfulas de magnates del poder y la indecencia.