Otras dos salidas, pero de noche, terminaron también a los tumbos en los departamentos Caucete e Iglesia. Esos vuelcos en vehículos dejaron un total de cinco heridos, ninguno de gravedad, dijeron ayer fuentes policiales.
EN CAUCETE
El primero de esos accidentes ocurrió minutos después de las 5 en Avenida de los Rios (conocida también como vieja ruta 20), al Oeste de Salta, frente al supermercado Átomo. Según la Policía, a esa hora, Jesús Fernández (22) circulaba hacia el Oeste por la avenida al mando de una Ford Ranger, acompañado de su hermano Ramiro (18) y un amigo de ambos, Gastón Sánchez. Cuando pasaron Salta, el chofer no pudo controlar el vehículo y al cabo de bruscas maniobras, volcó y terminó contra un árbol.
Como consecuencia del impacto, la camioneta terminó bastante dañada, pero sus ocupantes sólo sufrieron heridas de distinta consideración que no ponían en peligro sus vidas, dijeron fuentes policiales. En la Policía, presumen que el accidente ocurrió por una falla humana a causa del consumo de alcohol.
EN IGLESIA
Iglesia fue también escenario de un vuelco que dejó una pareja herida. Ocurrió sobre las 7 de ayer, en la Ruta Nacional 150, unos 5 km antes del Dique Cuesta del Viento. A esa hora, Fernando Rojas (21) circulaba de Jáchal a Iglesia con una chica de 17 años, cuando se vio obligado a tirar contra la montaña el Chevrolet Corsa que guiaba para no caer a un precipicio, dijeron fuentes policiales.
