San Juan, 1 de junio.- El equipo de Villa Krause está a un paso de concretar el sueño de ascender al Argentino A. Sólo le queda un partido. Será mañana a las 15 frente a General Paz Juniors en Córdoba.

El equipo viajó ayer a La Docta con mucha ilusión. Hoy realizó un trabajo recreativo frente al hotel en el que se hospeda, donde los players hicieron fútbol-tenis.

La única preocupación del Azul pasa por la lesión que sufrió el volante Ernesto Fullana, quien mañana por la mañana será probado nuevamente por el DT para ver si está en condiciones de ser de la partida en el partido crucial ante el Poeta. Si Fullana no responde, su reemplazante sería Matías Guerra. Entonces los once que jueguen por el ascenso serían: Carlos Biasotti, Alfredo Castro, Eduardo González, Daniel Gómez y Maxi Herrera. Alejandro Gómez, Jorge Chica, Ernesto Fullana o Matías Guerra y Walter Estrada. Santiago Ceballos y Federico Acevedo.

Unión si gana no dependerá de otro resultado para ascender, si pierde puede llegar a jugar la promoción, pero si empata, las posibilidades del conjunto de Víctor Hugo Cabello son:

Si Central Norte gana y Paz Juniors con Unión empatan, el que ascienda será el equipo salteño y al haber igualdad de puntos y sistema olímpico, cordobeses y sanjuaninos deberán jugar un partido desempate el domingo 6 de junio a las 15 hs en San Luis, para saber quien jugará la promoción con Alumni o Villa Mitre. Lo mismo ocurriría si Central Norte pierde y Juniors con Unión terminan igualados, los dos últimos deberán jugar en San Luis el mismo día y hora para ver quien asciende y quien promociona.