Con el partido ya confirmado para el día sábado de la Liga Nacional C de Básquetbol, Del Bono comenzó su semana con entrenamiento de dos y tres turnos pensando en el partido ante Güemes La Rioja que puede ser el pasaje al Final Four.

En la Esquina Colorada reina el buen clima de cara al encuentro ante el riojano, ya que la victoria ante San Martín hizo que el equipo tomara más confianza de cara al final del campeonato.

Los jugadores Saavedra, Barud y Segali están con algunas molestias físicas, pero se están recuperando y se especula que llegaran en óptimas condiciones al partido.

"La base del entrenamiento en la semana será trabajar la fuerza del plantel, en esto es en lo que más hincapié se hará. Vamos a trabajar hasta hoy (por ayer) de esta manera, desde mañana (por hoy) comenzaremos a bajar el volumen para evitar una fatiga muscular. Lo demás lo va a decidir Sebastián (Figueredo) ya que también hay que tratar de llegar de la mejor manera al Final Four, si es que clasificamos. Eso lo sabremos después del partido ante Güemes", expresó Abel Ormeño, preparador físico del equipo de básquetbol.