Con un clásico vecinal que tiene sus condimentos extras y otros dos partidos que prometen bastante, hoy comenzará la 15ta. fecha del Torneo Oficial y continuará mañana con otros tres. El más importante quizás tenga que ver con el clásico que disputarán Árbol Verde y Peñarol en el Barrio Comandante Cabot. La rivalidad entre los vecinos es muy fuerte y producto de las reiteradas incidencias producidas en el Barrio Cabot el partido se jugará solo con público local, restándole una vez más el folclore que tiene este tipo de clásicos, lamentablemente. Este partido, como los restantes, comienza en el horario habitual (16) y el juez será Fabián Vera.

En la vereda de enfrente, San Martín buscará levantar cabeza frente a Marquesado. El local viene de dos derrotas consecutivas y los del Far West hacen seis fechas que no ganan. Dirige Hugo Tobares.

En el partido restante de hoy, Sportivo Desamparados se medirá con Alianza, en Puyuta. La visita hace 4 partidos que no conoce la derrota, mientras que el local viene de caer con uno de los punteros, 9 de Julio. El árbitro del partido será Rubén Fernández.
Para el domingo se reservan los partidos de los líderes. Trinidad recibirá a 9 de Julio, que ganó sus último 3 partidos por 1 a 0. Mientras que Villa Obrera enfrentará a Del Bono en la Boutique, luego darle vuelta el partido a Peñarol, la fecha pasada. Los árbitros serán Miguel Olivera y Eugenio Yévcin respectivamente. Mañana también jugarán Aberastain y Colón con Domingo Allegue de juez.