San Juan, 3 de noviembre.- En el mes de octubre las ventas aumentaron un 7 por ciento respecto al año pasado. Los rubros de electrónica e indumentaria fueron los que más crecieron.
“Tuvimos un buen mes, el día de la madre ayudó mucho a que los comercios incrementaran sus ventas”, reconoció el presidente del Centro Comercial, Alberto González a DIARIO DE CUYO ONLINE.
Los locales dedicados a la venta de indumentaria registraron un crecimiento del 11 por ciento, mientras que los de electrónica aumentaron sus ventas un 15 por ciento. El único rubro que registró una merma en las ventas fue el de joyería.
Para mantener el incremento en las ventas, el próximo lunes y martes se realizará el último outlet del año. Los locales adheridos presentarán descuentos superiores al 20 por ciento.
