De la Lora es el nuevo restó emplazado justo frente a la plaza de Concepción. Un impactante fachada es la puerta de ingreso a esta nueva propuesta gastronómica, de vinos y tragos.
Algunos de los cuartos están repletos de fotos de leyendas del rock and roll, mientras que en otros predominan las frases, dibujos u otros elementos vinculados al estilo. Colores audaces, mobiliario de buen gusto crean un lindo ambiente interno, que no termina ahí, ya que aún quedan noches por disfrutar el patio de verano ambientado con el mismo criterio.
Entre los platos que se ofrecen figuran desde sándwiches de variados gustos, pizzas, paninis vegetarianos, hasta rabas y tacos. Todo acompañado con una propuesta de vinos sanjuaninos.
A esto se suma una barra de tragos para quienes sólo quieren charlar y tomar algo mientras escuchan rock y latinos a un volumen suficiente que no interrumpe el dialogo.
Además, se pueden realizar cumpleaños u otros eventos con menú especial o a la carta.
Cuenta con capacidad para 84 personas en la parte cubierta y climatizada.
Claro está que a esta altura del año, y luego de casi cuatro meses desde su apertura, están a punto de cambiar la carta con propuestas acordes al clima.
Cristian Muñoz y Ariel Villafañe son los propietarios de De La Lora, y quienes apostaron a un lugar "diferente" para quienes quieran pasar un momento agradable.
