Era la primera salida, puesto que las cuatro anteriores presentaciones jugó en San Juan. Y el resultado fue una derrota, que fue por la mínima (2-1), pero que dejó al descubierto que Unión ya no es el potente conjunto que ganó el Torneo del Interior, ni aquel que salía decidido a ganar. Ayer perdió su segundo juego al hilo -antes fue con Alianza- y el gran arranque de temporada -ganó los primeros tres partidos- hoy se dio vuelta y las soluciones no llegan.

Y esa realidad la plasmó su entrenador, Víctor Hugo Cabello, tras el juego: "Hemos caído en un pozo. Hay que darlo vuelta y revertirlo, porque nunca hemos pasado por esto. Hay varios jugadores que están en un mal momento. Si hubiésemos estado despiertos lo podríamos haber ganado, pero tuvimos una falla que nos costó la derrota, y pensar que habíamos arrancado de la mejor manera el torneo".

Más allá del duro y crítico análisis del DT, el partido fue opaco, donde en el primer tiempo tuvo un remate de Estrada y otro de Guerra. En tanto que Guaymallén contestó con Paratore para una de las tantas atajadas que tuvo Biasotti.

El complemento no cambió mucho, lo único fue que llegaron los goles. A los 28′, Guerra, desde 40 metros la colgó en el ángulo. Aunque Unión no pudo aprovechar el gol, se metió atrás y el local creció y con ello los goles llegaron. Marcos Báez saltó desde le banco y a los 36′ desvió el disparo de Montivero para empatar ante el reclamo de offside. Y a los 48′, cuando el punto estaba casi en el bolsillo, Báez dejó sin nada al equipo de Villa Krause.