Los aplausos casi a la par en ambos camarines, en el de Marquesado y Villa Obrera, marcaron el agrado por el punto sumado. Aunque al primero no le sirvió para acercarse más a Atenas en la Promoción, pero sí para escaparse otra unidad al hasta ahora último del descenso: Juventud Zondina. El actual campeón no logró llegar a la cima que ahora tienen en soledad Trinidad, aunque cosechó una unidad en una cancha complicada.
El Tricolor entendió el juego más rápido. Pese a la salida tempranera de Bustos por lesión, su reemplazante Maldonado abrió muy bien la cancha por la izquierda del ataque y así complicó al debutante Leo Avila. Un zurdazo justamente del Flaco y otro derechazo del Tanque Videla fueron lo más peligroso de la etapa, en ambos casos lo que faltó fue precisión.
El actual rey doméstico dio su mejor versión en el complemento. Se adelantó en el medio y desde esa zona entró en juego Ibazeta. Aunque la más peligrosa de la tarde llegó tras un error de Tortoza que habilitó al Loco quien metió un derechazo que sacó López. En el rebote, lo tuvo Mestre con otro remate pero nuevamente el uno ahogó el grito visitante, que como ya es costumbre en los cruces con el del Oeste se jugó sin público visitante por seguridad.
Punto y aparte. Allá por noviembre, con el cierre del torneo en primer plano, servirá más.
