El piloto Jonatan Castellano, con Dodge, se adjudicó su primera victoria en la categoría automovilística del Turismo Carretera que se disputó en Rafaela, Santa Fe. Fue una carrera que tuvo alternativas importantes debido a la amenaza de lluvia que hizo dudar en todo momento las estrategias elaboradas por los equipos.
En el mítico óvalo de Rafaela la Dodge de Castellano ganó todo lo que corrió desde el día viernes hasta ayer. La carrera fue espectacular, con muchas variantes que permitían que el espectador no pudiera tener un pronóstico acertado, sólo el de aquellos que confiaban en Jonatan. En la largada de la final comenzó a llover cuando todos habían elegido utilizar neumáticos para piso seco y eso hizo que la mitad de la grilla, 46 autos en total, fueran a boxes para cambiar por neumáticos de lluvia. El que largaba en primera fila, Castellano, se quedó con las de piso seco y largó la competencia liderándola desde el principio hasta el final. Cuando pasó la bandera a cuadros se desató la emoción de haber logrado la primera victoria con un auto que es atendido y motorizado por su papá, Oscar Castellano.
PERNÍA EN EL WTCC. Leonel Pernía abandonó la primera carrera y terminó 10 en la segunda en el debut en el Campeonato Mundial de Turismo que se corrió en Monza, Italia. El piloto corrió con un Chevrolet Cruze oficial.
