La vuelta al equipo titular del delantero César “El Picante” Pereyra será la principal novedad que presentará Belgrano de Córdoba para recibir el sábado a San Martín, por la séptima fecha del torneo Clausura de AFA. El tema no es poco, sabiendo que el jugador ya le ha marcado goles al Verdinegro y representa una alternativa de peligro.
A su vez el plantel que dirige Daniel Garnero entrenó ayer en una de las canchas auxiliares, debido a que el piso de la cancha principal en Concepción fue resembrado con el césped de invierno para que esté en buenas condiciones para los partidos venideros.
Con excepción del volante Pablo Cantero (hizo trabajo diferenciado), el resto se movió con normalidad. Hoy repetirán pensando en el choque en Córdoba y seguramente el DT irá definiendo el equipo. El ánimo del plantel verdinegro es bueno a pesar de la derrota ante Boca y sólo piensan en la recuperación a pesar de lo complicado que será el partido en Córdoba.
En Belgrano, además del ingreso de Pereyra, quien se recuperó de una distensión muscular, en el mediocampo entrará César Mansanelli por Lucas Parodi. Por su parte, el atacante Andrés Silvera, jugador que se perdió el partido contra Independiente por una contractura, no llegaría en condiciones de actuar el sábado.
