San Martín no jugó bien, eso quedó a la vista de todos en el Pueblo Viejo. Y también lo reconocieron los propios jugadores, que al final del partido hicieron autocrítica y por eso, valoraron el empate conseguido ante Rafaela.
“No fue uno de los mejores partidos. Nos costó mucho, Rafaela fue un rival duro que jugó y lo hizo bien por momentos. Nos manejaron la pelota y nosotros no encontramos la forma de lastimarlos” contó Marcos Figueroa. El delantero agregó: “Hoy el empate vale mucho porque Rafaela fue un rival durísimo. Además, seguimos sin perder de local que también es importante” valoró.
Por su parte, Sebastián Navarro coincidió en el análisis de su compañero: “Fue un partido difícil porque ellos jugaron muy bien por eso hay que valorar el punto. ¿Porqué costó? porque ellos fueron inteligentes, los equipos ya nos van conociendo y saben que nosotros tratamos de jugar con la pelota, por eso ellos salieron a presionarnos. Hay que sumar puntos porque este es un campeonato largo y nosotros queremos dejar a San Martín en Primera”, expresó.
