�El empleado minero asesinado ayer fue la cuarta víctima que muere en el año durante un asalto. El 13 de abril pasado, el ex empleado judicial, Guillermo Abraham Alcayaga (71), fue encontrado muerto en su precaria casa en una finca de El Rincón, en Albardón. La puerta estaba violentada y el interior de la vivienda toda revuelta. El examen del forense determinó que el anciano había fallecido en medio del atraco por una falla cardíaca y días después, dos sujetos se entregaron y confesaron que lo asaltaron para comprar drogas.
El último 4 de mayo, Juan Carlos Pérez (72) fue encontrado asesinado de 20 cuchillazos y en estado de descomposición en su casa de Sebastián El Cano y Pergamino, Rawson. A la víctima le habían robado un auto, un televisor y un rotomartillo. Por el crimen, están presos una joven “exnovia” del fallecido y la pareja de la sospechosa.
Y el lunes 25 de mayo, 3 desconocidos mataron de 5 tiros al albañil Marcelo Omar Godoy (44) para robarle su moto que tenía en su casa de San Martín. Cuatro personas, incluida una mujer, fueron detenidas a principios de julio por el asesinato.