El argentino Ariel Cañete asoma muy retrasado al completarse la tercera y penúltima vuelta del Abierto de golf de Irlanda, que se lleva a cabo en.la localidad de Killarney, condado de Kerry, en un certamen correspondiente al circuito europeo del PGA.

El golfista oriundo de Santa Teresita diseñó ayer una tarjeta de 73 impactos, con lo que reúne un marcador provisorio de 214 (uno por encima del par de la cancha). Cañete descendió diez ubicaciones respecto del comienzo de la jornada y se sitúa 55to., a 13 golpes de la vanguardia. El bonaerense tuvo un discreto recorrido con birdies en los hoyos 1, 7, 8 y 14, bogeys en el 3, 4, 5 y 6 y un doble bogey en el 10. El puntero de la clasificación del certamen, que entregará premios por 3 millones de euros, es el inglés Ross Fisher, con 201 golpes (-12), escoltado por su compatriota Chris Wood y el italiano Francesco Molinari, ambos con 202 (-11).


Romero

El argentino Eduardo Romero retrocedió ayer hasta la 24ta. colocación, al concluir la tercera y penúltima ronda de la edición 31 del Abierto Senior de golf de los Estados Unidos, que se disputa en Sahalee Country Club en Washington. El cordobés, empleó esta tarde un registro de 74 golpes para el recorrido y acumula de este modo un provisorio de 217 (+7). Así, Romero, se ubica a 12 impactos de los punteros: el alemán Bernhard Langer y el local Fred Couples, ambos con 205 (-5).