Con un total de 69 ciclistas inscriptos, se correrá esta tarde el Circuito Aniversario del Cicles Club La Bebida. La carrera que clausura el calendario servirá para definir al campeón sanjuanino 2014/15. Tema que será dirimido sólo por dos corredores, Laureano Rosas, quien lidera la clasificación con 171 puntos y Ricardo Escuela (campeón vigente) que ha sumado 165,5.
Ésta será la carrera despedida del equipo de Rosas, el continental Sindicato Empleados Públicos, que desde el próximo viernes estará participando de la Vuelta al Uruguay. Los “Bichos Verdes” desistieron de participar de la prueba “Gran Fondo” que se disputará hoy, desde las 7 de la mañana en Buenos Aires, por lo que apuntarán sus cañones en mantener a Rosas como líder del certamen sanjuanino.
Como ya es una costumbre, por viejas cuestiones de diferencias de criterios, que tienen con el club organizador, no participará el equipo de la Agrupación Virgen de Fátima. Sin embargo, cuatro de sus ciclistas, los integrantes del seleccionado sanjuanino que se preparara para el Argentino de Ruta que se llevará a cabo en San Juan entre el 10 y 12 de abril, correrán vistiendo la camiseta azul que identifica a los conjuntos de la Federación Ciclista Sanjuanina.
La cita, ineludible para los amantes del ciclismo, es a las 16.
