�Desde la dirigencia de Boca Juniors extendieron el listado de los aficionados que tienen la entrada prohibida a la Bombonera para el partido de hoy contra San Martín, a pedido de la Secretaría de Seguridad de la Nación. Entre los condenados se encuentra Maximiliano Mazzaro, “el número 2” de La 12 que quedó a cargo de la barrabrava luego de que el líder Mauro Martín fuera baleado por otra fracción de la hinchada xeneize en un enfrentamiento que se produjo antes del triunfo ante Unión.
Luego de aquella batalla el club de La Ribera armó una lista con 66 individuos que quedarían relegados a ingresar a la cancha (entre ellos está Mauro Martín y Rafael Di Zeo). Aunque en la nómina no figura Maximiliano Martín, hermano de Mauro, ya que no pudieron confirmar algunos datos como por ejemplo de antecedentes.
Este tema, de aplicarle el derecho de admisión a 12 hinchas más, se trató en la Comisión Directiva de Boca ya que temen que se produzcan nuevos incidentes entre los distintos grupos de la barra. Por su parte, cabe aclarar que el organismo bonaerense de seguridad deportiva (Aprevide) también tomó medidas luego del cruce de las hinchadas, antes de jugar con Unión. La determinación fue agregar a la lista de 66 hinchas xeneizes 21 barras más para que no ingresen al resto de los estadios de fútbol en todo el territorio de Argentina.
