El argentino Angel Cabrera accedió a lo más alto de la clasificación, al completarse ayer la tercera y penúltima vuelta del Masters de golf de Augusta, primer Major de la temporada, del circuito de la PGA Tour de los Estados Unidos.
El golfista cordobés, que ganó este certamen en la edición 2009, firmó ayer una tarjeta de 69 impactos (seis birdies, tres bogeys) y quedó empatado en la primera colocación, junto al estadounidense Brandt Snedeker, ambos con 209 impactos (siete bajo el par de la cancha).
“Vengo trabajando mucho y duro para este momento, ahora tengo la chance y voy a tratar de no desaprovecharla”, dijo el argentino.
“Ganar una vez ya es difícil, así que dos. Faltan 18 hoyos y hay muchos jugadores con chances‘, expresó el también ganador de la edición 2007 del Abierto Norteamericano (en Oakmont, Pennsylvania).
Cabrera y Snedeker aventajan por un golpe al tercero, el australiano Adam Scott, mientras que sus compatriotas Jason Day y Marc Leishman comparten la cuarta colocación, ambos con 211 impactos.
