Después de 6 meses de trabajo y algunas quejas por los problemas de la gente para cruzar la calle, concluyeron las obras de remodelación en el primero de los dos boulevards de la avenida Rawson. El que está listo para ser estrenado es el que está entre 9 de Julio y General Paz, por lo que verá la luz el tramo inicial de la bicisenda con la que pretenden que los ciclistas atraviesen todos los boulevards una vez que estén arreglados.
Las obras incluyeron la remoción total de los pisos y con ello nació la bicisenda. Está en la parte Este del paseo, mientras que del otro quedó la vereda para peatones.
A su vez, también impacta la nueva iluminación, más intensa y con destaques de las palmeras, por lo que el paseo ganó en estética y seguridad.
A pesar de los cambios, el boulevard conserva la estética original ya que existe una ordenanza por la cual no se puede retocar el estilo europeo con el que nacieron.
El municipio también trabaja en el paseo contiguo, el que está entre General Paz e Ignacio de la Roza, aunque a un ritmo menor.
La remodelación de los boulevards de la Rawson se hará por etapas y la primera incluye hasta el de calle Rivadavia. La segunda contempla los paseos ubicados hasta el cruce con calle 25 de Mayo, aunque sin fecha de realización por ahora.
