Rivadavia se prepara para enfrentar mañana a 9 de Julio, a partir de las 17, en el primer partido por la Promoción. Esta instancia definirá si el Nueve mantiene la categoría o si el de La Bebida asciende. Respecto al dueño de casa, el capitán del equipo Adrián Aballay comentó que en el transcurso de la semana se estuvieron preparando a full para este encuentro. "Estamos bien. Trabajamos el doble para llegar bien a este partido. Reforzamos algunas cosas como la concentración, definición y la actitud. Estamos con todas las ganas de que llegue la hora. Sabemos que es un ascenso lo que está en juego, aparte Rivadavia no es un equipo para estar en la B. Queremos revertir la situación”.
Se prevé que el técnico Gastón Tello no hará cambios en el once inicial y sería el mismo que jugó en su última presentación ante Aberastain. Formaría con Javier López; Francisco Infante, Darío Aballay, Alejandro Icazatti y Oscar Vargas; Carlos Riveros, Miguel Carrizo, Adrián Aballay y Emanuel Pereyra; Sergio Riveros y Darío Maldonado.
En cuanto a 9 de Julio, el técnico Aldo Rodríguez comentó que llegan de la mejor manera. "Estamos muy bien. Hay buenos ánimos. Aparte los muchachos tienen mucho entusiasmo y motivación. La idea es sacarse esto lo más rápido que se pueda, pero no hay que confiarse y relajarse. Hay que jugar y ver qué pasa".
La única posible baja que tendrá el equipo es la del defensor Leandro Barrionuevo. El jugador sufrió una quemadura con agua caliente a la altura de la cintura y es probable que no llegue. De ser así ocuparían su lugar Marcelo Lezcano o Maxi Casívar. El equipo titular formaría con Federico García; Julio Cuello, Martín Arce, Marcelo Leyes y Barrionuevo, M. Lezcano o Casívar; Gastón Lezcano, Benito Cuello, Omar Sánchez y Gustavo Pacheco; Raúl Figueroa y Marcelo Tobares.
