Mendoza, 12 de noviembre.- El equipo sanjuanino logró un importante triunfo en tierras mendocinas ante Banco Mendoza en un duro 4 a 3. El Partido tuvo un cierre para el infartó. Richet y Zapata lo empató sobre el final y logró la victoria con el gol decisivo en el descuento.
Richet y Zapata logró el objetivo que fue a buscar a Mendoza. Sumar la primera victoria en la final de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines. Lo hizo en un partido para el infarto que terminó 4 a 3 para la visita.
Richet y Zapata comenzó perdiendo en el inicio del partido pero pudo reponerse en el trascurso de los 50 minutos de juego. Todo parecía perdido y no fue hasta el último minuto de juego que el árbitro marcó un penal para Richet y gracias a un revote los sanjuaninos lograron mercar para estirar el partido con el alargue y con gol de oro o penales.
Y finalmente fue con gol de oro a los dos minutos de comenzado el descuento con el tanto de Gonzalo Romero que también había marcado el empate.
Ahora los equipos se verán las caras el próximo viernes en el estadio Aldo Cantoni. Cabe recordar que el campeonato se define a mejor de cinco partidos.
