Es cierto, se podría decir que Richet Zapata salió campeón de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines del año pasado. Pero claro, el año pasado es apenas trece días atrás. Por eso los muchachos de las Colonias Unidas siguen de festejo. Es que pasaron los brindis de fin de año y volvieron a juntarse para recodar los momentos inolvidables cuando alzaron la segunda Copa consecutiva en el torneo nacional.
Antes de ayer se juntaron en el quincho mayor del club, en Santa Lucía y, mesón de por medio, “atacaron” a un lechoncito y brindaron con las copas a plena vista.
Faltaron algunos jugadores que, a lo largo del torneo, fueron fundamentales: los hermanos Gonzalo y Mariano Romero (que están en Europa) y el arquero mendocino Federico Sánchez. Tampoco estuvo el DT Leandro Laciar. Todos con causas justificadas. Sí estuvieron Pablo Ruiz, Matías Maldonado, Alexis Pandolfini, Marcos Orellano, Juan Pablo Sánchez, Maxi Oliva, Mauricio Videla, Emiliano Romero y Gerónimo Bragagnolo.
La noche se hizo bien larga, en especial por las entretenidas y ocurrentes conversaciones de sobremesa con Don Miguel (el papá de “los Romero”), Gabriel Maldonado, Tati Pizarro, Iván Maldonado y Oscar De Francisco.
