En el Predio Punta de Rieles ya se palpita el clima de Fiesta. Ayer, las carpas comenzaron a tomar forma mientras que los hornos de barro dieron al sector una postal particular. Es que desde Rivadavia comenzaron a ultimar los detalles de la Fiesta de la Empanada que comenzará mañana. Desde la organización aseguraron que habrá 20 agrupaciones que mostrarán sus secretos a la hora de cocinar empanadas. Estas variedades competirán y a la vez podrán ser disfrutadas por el público.

Las empanadas serán cocinadas en 5 hornos de barro que fueron construidos para la ocasión. En cada uno de ellos, 4 agrupaciones compartirán el fuego, sin embargo serán rivales a la hora de la competencia.

En cuanto al resto de la fiesta, habrá dos patios de comidas, y unos 20 expositores de artesanías. Además habrá exposiciones de vehículos y maquinarias de importantes empresas de la provincia.

Respecto a la comodidad del público dijeron que pondrán 3.000 sillas y que detrás del escenario (que fue montado frente al club Alfiles) habrá un sector para estacionamiento y un ingreso propio para las personas que dejen sus vehículos ahí.

Según Gustavo Sánchez, coordinador de desarrollo productivo de Rivadavia, las entradas costarán 15 pesos al igual que el estacionamiento. Además dijo que el ingreso principal al predio será por calle Calívar, donde pondrán dos boleterías.

La fiesta comenzará mañana a las 21. El cierre de la primera noche estará a cargo de Los Rancheros. Mientras que el domingo, día en el que se conocerá quien hizo la mejor empanada, tocará Alejandro Lerner.