San Juan.- Luego de asumidas las autoridades nacionales del Partido Justicialista, el PJ local se prepara para el acto formal de entrega de certificados del consejo provincial del partido.
El acto está previsto para este lunes a las 20 en la sede del partido, 25 de Mayo antes de Alem y se espera que la convocatoria sea masiva ya que Sergio Uñac asumirá como Presidente del partido y también contará con la presencia de José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional.
Así lo confirmó Fabiola Aubone, apoderada de la lista Unidad que preside Uñac al explicar en Radio Concepto que “en el acto lo que se va a hacer es entregar de los certificados a todo el Consejo Provincial, a todos los presidentes de juntas y a partir de ahí Uñac ha preparado un calendario para visitar a cada una de las juntas y entregar, junto con cada presidente, el certificado a los demás integrantes del partido”.
Además Aubone aclaró que “José Luis está presente y forma parte de la lista provincial” y que “se está movilizando de todos lados porque esta lista unidad es un gran logro para el partido tanto a nivel nacional como provincial”.
De esa manera, el consejo provincial asumirá el próximo lunes a las 20 con las siguientes autoridades.
Consejo provincial
Sergio Uñac – Presidente
Marcelo Lima – Vicepresidente 1°
Pedro Mallea – Vicepresidente 2°
José Rubén Uñac
Daniel Tomas
Franco Aranda
Walter Lima
Ruperto Godoy
Cabello Eduardo
Strada José
José Villa
Castro Daniela
Daniel Molina
Juan Pablo Santiago
Raúl Avila
Raúl Tello
Mónica Castro
Graciela Seva
Daiana Luna
Alberto Hensel
Robert Garcé
Amanda Días
Víctor Menéndez
Juan Carlos Céspedes
