Arabia Saudita, 14 de noviembre.- La selección "oficial" cerró el año con un partido que quedará en el olvido. La igualdad por 0 a 0 ante Arabia Saudita, en Ryad, provocó más bostezos que emociones. Ni la presencia de Messi pudo levantar un partido que desde el comienzo hasta el final se jugó con un ritmo displicente.

Más allá del resultado, el partido tampoco le sirvió a Alejandro Sabella para su otra misión: evaluar posibles jugadores para el recambio en la selección. Sabido es que el entrenador ya tiene la base del equipo, por eso, la presencia de jugadores que habitualmente no son citados generó unas expectativas que no terminaron de llenar.Entre los titulares estuvieron Tino Costa, Coloccini y Salvio, y luego en el complemento ingresaron Augusto Fernández y Franco Di Santo, sin embargo, ninguno se destacó sobre el resto.

Con respecto al partido, de las pocas llegadas que hubo, las más claras fueron para Arabia Saudita, aunque la selección tuvo más la pelota. Con un ritmo cansino, sin ideas, el equipo de Sabella nunca encontró la fórmula para romper el cerco defensivo armado por Frank Rijkaard, el DT del rival.