En un atraco tipo ‘entradera’, tres encapuchados emboscaron a una pareja de comerciantes que llegaba en camioneta a su domicilio en Albardón y se metieron a punta de pistola a la vivienda. Los delincuentes tomaron a golpes al hombre de 74 años y a su mujer, de 67, y luego los dejaron maniatados para revisar todo. Escaparon con 60.000 pesos en efectivo y joyas, confirmaron fuentes del caso.

El violento robo se produjo el viernes alrededor de las 23. Y fue tal la golpiza que recibieron Segundo Isidro Montaña y su esposa María Mansur, que ambos tuvieron que ser asistidos en el hospital por las heridas, dijeron en la Policía.

El matrimonio es propietario de una distribuidora en calle Nacional, cerca de Arenales, en Villa San Martín. Al lado está su casa. Fuentes policiales revelaron que Montaña y su mujer salieron la noche del viernes y regresaron a eso de las 23 en su camioneta Chevrolet. Cuando se aprestaban a abrir la puerta de rejas de la vivienda, desde atrás les aparecieron tres sujetos encapuchados que los encañonaron con armas de fuego y a los golpes los obligaron a abrir la puerta.

De esa forma, los delincuentes tomaron poder de la casa durante largos minutos en los cuales siguieron golpeando a la pareja de comerciantes para exigirle el dinero que tenían. También los maniataron y los encerraron, mientras que revisaron las muebles en busca de elementos de valor, contaron. Lo que se sabe es que se apoderaron de 60.000 pesos en efectivos y varias joyas. Se desconoce si se llevaron artefactos, dado que Montaña y su mujer estaban muy shockeados, dijeron. Los ladrones los dejaron atados y después ellos lograron liberarse. Fue así que llamaron a la Policía y más tarde fueron auxiliados por efectivos de la Seccional 18va.