Buenos Aires, 25 de octubre.- “Esperé el momento justo para casarme con la persona justa”, aseguró el futbolista Fabián Cubero, durante una entrevista con el periodista Ari Paluch para el programa Tendencia, donde confesó que siempre estuvo enamorado de su mujer, aún antes de conocerla.
“Cuando me preguntaban, yo decía que Nicole Neumann era la mujer que más me gustaba”, dijo Cubero, que además admitió que sólo aceptó hacer la famosa sesión de fotos con poca ropa porque sabía que allí conocería a la modelo.
“Para mí, ella era llegar a la Luna”. No me hice el langa, fui gracioso y ella se reía de mis chistes”, afirmó el jugador de Vélez. “Me impactó mucho y eso que tenía ruleros”, aseguró.
Sin embargo, Cubero reveló que está enamorado de dos mujeres : de su esposa Nicole y de su hija Indiana, a la que le cambia los pañales y saca a pasear cuando su pareja trabaja, tanto en desfiles como en el certamen El musical de tus sueños.
Si bien Cubero cumplió su fantasía de estar junto a una de las mujeres más hermosas del país, esa relación también le trajo una nueva fama de galán. “Las mujeres me miran más que antes”, confesó Fabián Cubero, un hombre que no para de decir lo destacar que está de su esposa y de su hija.
